Monday, March 26, 2007

Re: para

Preguntare una o dos veces... Quizas
No busco respuestas. Busco complicaciones, complejidades...
En donde esta el interior?
Ni siquiera encuentro el exterior.
El cuerpo se rompe, se cae a pedazos...grandes porciones de raciocinio.
tu tu tut...ta ta tat...sigo escuchando tu voz haciendo espirales de ecos en mi cabeza
paneos y estatica, ruido y melodia...cacofonia.
Eso es lo que soy cacofonia. Mental, oral, fisica.
Marchare al sonido que dicta mi cabeza...y todo lo que fue, y todo lo que es y todo lo que sera.
Creare mi propio mundo imperfecto, lleno de repeticiones, redundancias y paradojas.
pffff....el soplar del viento me amortigua, el sonido del mar me tranquiliza, todo esto en ti.
El viento en tu aliento, el mar en tu mirar, el suelo en tu sueƱo y el fuego en tu silencio.
Asi que aprovecha las oportunidades, aprovecha que estare, aprovecha que no estare...que todo se rige por la ley del mas fuerte...y en eso yo me quedo corto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home