Wednesday, March 07, 2007

Arandano

Quiero jugar en un jardin de una nube y ver amanecer...el rosa comiendose al azul y el naranja.
Giras dentro de mi, espirales girando en sentido contrario sin tocarse.
Me dejo crecer el pelo solo para oler tu aroma en el.
En un bol blanco con agua flotan y se hunden las frutas que llevan el titulo, unas dulces y unas acidas. Como conocer su sabor si no las pruebas, como moverme si no doy un paso...mi mente puede crear ilusiones, yo no soy el que las prueba que si ellas me estan probando. Sere yo el dulce y el acido, sere yo el que flota y se hunde?
Fotos instantaneas vuelan y giran alrededor de mi. Imaganes instantaneas de un instante antes del instante del que salen.
Al igual que las campanas, una esfera cuelga de un arbol. Un arbol que me enseña a acumular pequeñas sensaciones de vacio en proceso de relleno para poder regresar a la tierra. La tierra en donde tu estas plantada y yo quiero escarbar...ver tus raices y sujetarme a ellas. Crecer...CRecer...CREcer...CRECer...CRECEr...CRECER

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home