Tuesday, March 13, 2007

De Tu y O

Quiero envolverme en tus cabellos...Quiero montar caballos...Quiero estrellarme en los colores...
Trazos en mis brazos, tazas en mis casas. Juegos mentales, esquemas teatrales...
Decenas de animales cristalinos deambulan por mis entrañas. Me extrañas?
Rie que el rio emula tus movimientos. Sonrie que las olas te dicen hola...y tu, tu eres su guia.
Yo toco la profundidad bajo la soledad y alcanzo la altitud dentro de tu multitud.
Los petalos se vierten y se convierten en plumas.
Las plumas se adentran y me advierten, me advierten de tus polaridades.
O mis polaridades? Ya no se que dia es hoy.
Hoy no es el dia, quiza mañana sea hoy o ayer fue hoy. Siempre es hoy? Siempre soy?
Sembrare un hoy en mi, asi crecera conmigo. Siempre sera hoy, siempre sere yo.
Mi hoy sera tu hoy. Tu oye mi hoy que dice que soy.
Que es hoy? Tu me diras que dice mi hoy que soy.
Tu querras ser mi hoy o mi hoy querra ser tu yo?
Prefiero ser tu yo y ser tuyo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home