Friday, March 16, 2007

Ve/Re

Lejos de la lejania de hace tiempo. Mas cerca de la efervesencia del presente y la absurdidad que conlleva. Conceptos que no distingo y que taladran mi cabeza. Repeticiones constantes. Me vuelvo audiblemente redundante, blah blah blah, habla, habla, habla...que el sueƱo se acaba. Carezco de estabilidad. Me tambaleo al caminar, me sujeto de objetos y conceptos imaginarios. Este mundo es abstracto no gastes tu mente en encontrar explicaciones concretas. Muchas veces lo he intentado y solo quedo con me cara en el concreto. Mas concreto que el concreto no se puede llegar.
Solo puedo sentarme a ver como se mueve la marea y como los barcos desaparecen. Y aunque este compas no sabe de direcciones todavia se mueve, lentamente pero se mueve.......................................................................(re)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home