Sunday, November 12, 2006

Bienvenidos a mi

Que estoy haciendo aqui? Negociando palabras para evitar la realidad. Una falsa realidad. Conflicto interior...incertidumbre nublada...La neblina no parte un obscuro sentimiento, lo engrandece, me aturde. Da el primer paso hacia el vacio, siente el frio. Deja que los escalofrios entuman tu mente. No me encuentro mejor aqui en estas palabras que solo me confunden mas. Confusion nocturna...solamente nocturna...En el dia las ideas fluyen correctamente. En la noche todo cambia, veo al reves. No se, siempre vemos al reves. En la noche salen todos los males...Hibernan en mi cabeza que los recibe con calidez y hospitalidad...Florecen y mueren a la vez, una tras otra, segundo tras segundo, noche tras noche.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home