Wednesday, September 06, 2006

Noble roble

Algun dia me ire. Pero hoy no, hoy estoy aqui. El pasado esta atras y no lo alcanzo a ver, no quiero voltear. Hoy regalo sonrisas, hoy me regalo aunque nadie me quiera recibir. Aqui estoy y soy de todos menos mio. Las memorias son cicatrices y aunque me acuerde ya no pienso hacer nada. Tomame, tomenme. Deje de tomar fotos para no acordarme del silencio que me envuelve, del ruido que vive en mi. Ilusiones sin magia, sueños sin esperanza. Creci sin convertirme en un roble, creci hueco, creci distante, con espacio entre mis paredes, con pequeños ruidos que constantemente incrementan su sonido. El sol ya no me visita, la luna ya dejo de creer en mi, el cielo se opaca y la tierra se quema. Mi cabeza es mi universo y no tengo conocimientos de el, no se que existe en el, no se que hay. Me ire a delinear los contornos del universo quiza me pierde en el, quiza me pierda en mi....como lo estoy haciendo ahora.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home