Monday, September 04, 2006

Nube despejada

Tan silencioso que aturde. Tan fijo que marea. No se a donde ir... a la inestabilidad que ya la he conocido varias veces y siempre se asoma a saludarme o quedarme en el centro mareado y aturdido. Seguire escondido dentro de mi piel, seguire cultivando especulaciones que no llegan a ningun lado y se estrellan en mi craneo. Nado en un mar negro bajo la guia de una luna eclipsada. A donde voy? Una cancion de cuna que me ponga a dormir y despertar dos años despues. Dos años despues de la batalla, de la perdida y de la reencarnacion. Adormeceme mundo con tu tierra suave y tus nubes somniferas. Llego la hora de enfrentar a mis verdugos, es la ultima oportunidad de gritar verdades y soltar las riendas para resurgir dentro de mi...un sentimiento de soledad. Soledad bañada de seguridad, pero espero.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home