Friday, November 10, 2006

Solo solo estas

En donde busco las palabras para expresar lo que siento...del cielo no van a llover..mi mente esta cansada de darle vueltas a la actualidad...memorias y solo memorias...pasado que aun no pasa. Escucha la voz del viento, escucha el llamado del vacio...Ese espacio invisible que esta lleno de culpas, de misterios y de titubeos y que curiosamente estan atados a ti por una cuerda invisible y cada vez que los olvidads te dan un tiron solo para recurdarte que estan ahi y se las ignoras repiten el procedimiento con el doble de fuerza...Aqui estamos no nos vamos, aqui estamos somos tuyos y de nadie mas...Escondete del silencio, escondete del vacio. Como? Mi cabeza se inflama de un vacio ocupado por pensamientos ilegibles. Nunca termina, no hay fin...mi energia desordenada se integrara al cosmos y colaborara en engrandecer el hoyo negro que terminara con todo esto. No sere yo...nunca he sido yo...no tengo memoria. Y que importa...luego los vere. Decir luego es ignorar lo que pueda pasar. Con quien hablo? Con quien quieras...con quien no te pueda entender...siempre es mejor asi...Dejarlo sin solucion....sin cerrar...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home