Tuesday, December 05, 2006

De escribir

Borra el pasado asi como se borra algo que esta bien marcado...no rompas la hoja. La vida es como un papel en blanco y vas escribiendo en ella...los momentos que marcan los puedes borrar pero no se iran, ahi se quedaran como manchas debajo del escrito nuevo y no es que al final entreges un papel sucio...de eso se trata, de manchar toda la hoja de borrar para volver a empezar...No quiero entregar un hoja limpia o impecable, escrita de la mejor manera...no. Lo mio no es asi, no quiero que sea asi. Si vez mi hoja sucia y te molesta entonces no puedes apreciar todo el esfuerzo por el que pase, todas los momentos felices e infelices, por llamarlos de alguna manera. Espero que mi hoja sea un balance con manchas y rayones que indiquen el movimiento de mis pensamientos, el reacomodo de mi vida. Palabras, borrones, rayones, faltas de ortografia, ideas incompletas todo esto es lo que yo soy...todo esto es lo que no puedo explicar pero en la hoja se podra entender algo, eso espero....somos caos, somos caos ordenado dentro de una hoja...el que no entendamos es nuestro problema...el que no entienda es mi esencia...No buscare mas explicaciones que solo traeran complicaciones. Soy caos y no se a donde voy...pero el caos se complementa con la armonia. Dentro del caos encontrare la armonia. Seguire rayando y manchando sin importar el diseƱo final. Y aunque sea yo el unico que lo "entienda" con eso me ire feliz...hasta que la hoja se desgaste y ya no pueda escribir mas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home