Wednesday, February 23, 2005

Otra vez me siento parte de esto...

Hoy me detuve a ver la lluvia caer. Las nubes extremadamente grises cubrian parcialmente el cielo. El sol se asomaba entre las nubes y brillaba con gran intensidad forzando el naranja en las nubes lo cual permitia destinguir como las gotas caian paralelamente una tras otra. Los arboles desnudos no podian esconder sus inseguridades bajo las hojas pero recibian con gran jubileo la puesta en escena que la naturaleza les brindaba. Yo paralizado como un gran espectador me sentia ajeno a tanta belleza pero a la vez me hacia participe ante ella, me pedia a gritos que apreciara y anunciara su calidad estetica. Mis pupilas se dilataban para permitir la entrada a la mayor cantidad de luz y color posible para que se quedar permanentemente en mi cerebro, como una serie de fotografias secuenciales. Me retire de aquel momento con gran satisfaccion, deseando que alguna vez mas pudiera presenciar algo similar a la reaccion que causo este fenomeno en mi.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home