Sunday, February 13, 2005

El tiempo me separa de ti.

A veces no entiendo por que dejo de tener esperanza, dejo de luchar, me detengo y espero que el tiempo decida por mi...No debo de continuar asi, yo lo se. El pesimismo se escurre en mi y no entiendo por que pudo ser mejor. El tiempo libre es mi soga, mis pensamientos la silla en la que estoy parado y estos no estan tranquilos se agitan con ganas de alejarse de mi por tanto presionarlos. Lo que me preocupa es mi constante recurrimiento a ellos. El poder no escapar de todo y es que poco a poco estoy dependiendo de ellos. Mi felicidad gira alrededor de mis cuestionamientos...creo que ya estoy atrapado.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:11 AM  
Blogger Unknown said...

hola Rodo, me gusta lo que escribes! saludos

12:12 AM  
Blogger pablo said...

por ahi lei que el cinico es alguien que esta enjaulado y que aprendio a querer su jaula. muchos hemos pasado por ahi dude pero sinceramente creo que es pasajero.

8:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home