Thursday, February 17, 2005

Transportacion

Paso por el asfalto en medio del desierto. Veo los arboles que demuestran la fragilidad por la que pasan en invierno, vacios, llenos de esperanza para volver a dar vida. El desierto me muestra su soledad, pero en medio de esa soledad se encuentran pequeñas flores amarillas que lo iluminan y hacen que salga de la cotideano. Hacen presencia la piedras enbultadas que demuestran su poderio y su caos armonico. Esta vez las nubes bajan y me encuentro absorbido dentro de su climax ciclico. Se estrellan las primeras gotas en el vidrio y rapidamente son recibidas por el parabrisa que las lleva a un destino frio y solido. Comienzo a ver el verde de las montañas que despues de un tiempo se torna en una monotonia estetica. No logro borrar estas preciadas imagenes de mi mente, y no es que no me gusten, al contrario, me encuentro sumerjido en ellas...entran en mi y se transforman dando giros y estirones dentro del mundo de las ideas. Disfruto de estos escenarios, me hacen salir de mi, por solo un instante soy parte de ellas...soy la naturaleza, soy el sol que se esconde a medio dia, soy la lluvia que embriaga al asfalto, soy la flor que ilumina a la tierra, soy las hojas secas que se desprenden del arbol, soy la roca que vigila al tiempo, soy yo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home