Monday, May 14, 2007

Amor a todo.

Abro la ventana para respirar aire fresco que tanta falta me hace y me encuentro con un cielo despejado y azul como el infinito.
No necesito lentes para ver por que no hay nada solo el color que entra a mis pupilas.
No necesito lentes para presenciar la tranquilidad.
No hay nadie a mi alrededor asi que brinco de la ventana.
No me espera nada y atras de la ventana hay un mundo que no quiero reconciliar.
Libertad de crear mi mundo, un nuevo mundo lleno de nada, lleno de infinito.
Cero pensamientos, pura sensacion, nadie a quien explicar lo que no entendran y fingiran que entienden.
Dare puro amor hasta desgastarme, hasta desplumarme y ya no poder volar.
Hasta quebrarme todos los huesos y no poder moverme.
Hasta volverme insipido, inoloro, inauditivo e invisible. *Invencible

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home