Friday, April 27, 2007

...

nuevo dia...
las mañanas vuelven a mi vida...
no por eleccion...
me levanto con pesadez en los ojos, de esa que hace que veas las cosas distintas...
La pesadez es algo recurrente en mi ultimamente...
me siento de plomo...
me hundo profundo.
El sueño llega en cantidades pequeñas. Pequeñas pero valiosas...
no busco reciprocidad, no busco respuesta....
ahora solo estoy enfocado en las preguntas.
La duda reina en mi solo por que la dejo...solo por que me hace sobrevivir.
Solo por hoy vivire en una esfera de dudas...solo por que puedo mantenerme asi.
Si todos tenemos un lugar, algo que reclamar como nuestro..esto es lo que yo reclamo
la duda y la soledad...mias como mi ojos desgastados que con el tiempo los fui haciendo asi.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home