Thursday, December 22, 2005

Lejano legible

Aclarar ideas, purifcar pensamientos, llegar a razonar (o intentar llegar). Todo puede llegar a subir...todo menos tu, yo, yo? Es facil de entender, mas no es facil de comprender, aprehender. Ruido esterofonico primero lo escucho por la izquierda despues a la derecha, ahora esta en ambos lados. Mantente lejos. Entre mas lejos este mas pequeño me veo, entre mas pequeño me vea mas lejos me siento de los problemas grandes. Mis problemas internos no son nada comparados a las colisiones interplanetarias. Los cometas me roban la atencion. Las estrellas brillan no para que las vea si no para dejar testimonio de su estancia. Nada que ver aqui. Todo que ver alla, lejos.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

otra vez el vacio y la interminable pregunta rondando tu cabeza... la ansiedad te ataco??
me enkanta como escribes...

11:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

otra vez el vacio interminable y esa prefunta sin final rondando tu cabeza...
tambien te ataca la ansiedad?
que mas puedo decirte... me encanta como escribes

11:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home