Saturday, August 27, 2005

SI000IS

Quiero simetria en accion. Uno con uno porque son uno.

Golpe en la cabeza. Sangre que se parte en dos y escurre por las cejas. Dos Lagrimas que resbalan por las mejillas. Saliva que se torna violenta y se escupe a si misma. Nada cambiara, dame tu mano, yo te llevare a bailar. La pista se abre y solo quedamos tu y yo.

Tu y Yo. Simetria en accion. Uno con uno porque son uno.

Golpe en el pecho. El corazon accelera su ritmo y las costillas se rompen de dos en dos. El ombligo eructa ideas que nunca llegaran a la cabeza. No recuerdo tu nombre, en donde estas?
No te quiero encontrar.

Solo.

Golpe en las rodillas. El sonido de huesos quebrandose aturde y satura mi mente. Ya no queda mas. Mi cuerpo pierde el molde, ya no soy yo. Yo ya no soy...

Simetira. Uno sin uno para formar dos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home