Tuesday, January 18, 2005

Que el tiempo tome su curso

Hoy dejo todo atras. Hare todo lo que me proponga hacer, de que sirve el guardarme todo para mi. Que digan lo que quieran, de todas maneras nunca van a dejar de hablar mal de la gente. Es un gran paso hacia adelante, no soy el mejor, y lo se, pero eso no impide que hago lo que quiera hacer. Hoy tengo ganas, hoy tengo tiempo, hoy tengo fuerzas, quiza despues no. No quiero recordar y arrepentirme. Quiza despues me reire de todo esto, pero por lo menos no estare preguntandome Que hubiera pasado si...? El crecimiento es inevitable al igual que la destruccion. Es el camino de la vida, y no la puedo parar, pero lo que si puedo hacer es vivirla bien (bien a lo que yo creo que esta bien, involucrando mis valores, mi etica) teniendo a la vista el cambio de ideas y con ello el enriquecimiento de mi alma y mente, no estancarme, no aferrarme, reconocer, aunque me cueste trabajo, mis errores. El cuestionamiento de todo lo que hago es lo que me lleva a mi propio infierno pero al mismo tiempo en que me hace sufrir tambien me guia hacia la iluminacion personal, a conocer mejor mis limites y con esto romper todos mis tabues, enfrentar mis demonios para poder vencerlos. Pero cuidado, no quiero caer en la vanidad, en el egocentrismo. Es un viaje largo y nada cambiara en un instante, estoy conciente de esto, pero por lo menos ya tome la iniciativa. El primer paso esta dado, todavia queda mucho por recorrer, miles de caidas por levantar.

1 Comments:

Blogger ANTIESPECTACULO said...

No es gracioso leerte y oírme, ya no... me hubiese parecido así antes de hablar contigo... cuando te veía con lentes y de camisetas ajustadas de la mano de tus novias “igualitas”; bueno, parecidas a ti y una a la vez, que quede claro (sin pretender ofender); Pero, después de tres minutos conversando contigo, me encontré en tus miedos y reflejada en tus palabras... eso sí que fue chistoso, si nos ven... ¿quién lo diría?.
Te leo y eso mismo me dije hace un par de horas, lo que no me asombró demasiado fue leerlo de ti, mas, si me emocionó leerlo proveniente de otra persona que no fuese yo: (Quizá después me reiré de todo esto, pero por lo menos no estaré preguntándome Que hubiera pasado si...?; claro aún no estoy muy convencida, porque no he empezado a hacer mucho después de decírmelo, sino que entré al internet para no pensar mucho al respecto y me encontré con tu blog.
Es justo y ya era hora que tomaras esa decisión; hace unas horas, cuando hablaba de mí conmigo, me dejé muy claro que le daré tiempo al tiempo, por primera vez no trataré de correr sin unas rodilleras bien ajustas a mis cicatrizadas rodillas, porque he sido fuerte hasta hoy; pero, no estoy segura de que tan resistentes son mis huesos... tal vez no he corrido lo suficientemente lejos, ni tan rápido,como hubiese querido; pero, estoy decidida, CASI decidida. No voy a empezar de cero, ya tengo recorrido lo que fue justo recorrer, ahora me falta dar un paso, uno más largo y mucho más firme.
Te digo todo esto porque me pareció pertinente hacerlo o porque me cansé de hablar conmigo por esta vez.
Me gusta lo que leí, me gusta tu trabajo (lo poco que he visto) y me parece muy bien que busques sin miedos mostrarlo... porque el arte, no es arte si no tiene espectador que lo aprecie... disfruta tu talento y que te importe tapioca lo que opinen los demás, claro, resulta algo paradójico a lo que siempre he recomendado: respetar la opinión de los demás; pero, a fin de cuentas una cosa es respetar y la otra adoptar... o no?, bueno Rodo, disfruta todas las cosas chidas que vienen después de dejar atrás los miedos y empezar a vivir... y si te sirve de consejo: COMPRATE UNAS BUENAS RODILLERAS.
Divagoldenmember.

10:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home